0:00 / 0:00

보지 벌리면서 터미널 출 때가 제일 편했던 것 같아요

Un video publicado por @iseymbb en X (antes Twitter) (14 de junio de 2026 ・ その他 ・ 0:16). Míralo y descárgalo en XCLYP.

Comentarios

Cargando…

Más vídeos